Redes Sociales

siguenos en Google+ siguenos en TwitterSígueme en LikedinSígueme en Pinterestsígueme en Bloggersígueme en Blogger sígueme por Correo sígueme en Slidesharesígueme en Vimeosígueme en Yahoo! sígueme en StumbleUponsígueme en Livejournal!sígueme en Skyrock!siguenos en facebooksígueme en PicasaCanal de youtube

 
 

miércoles, 1 de abril de 2015

Como halla a Jesucristo

Paz, Amor, y Justicia Según el evangelio de Lucas “apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales que alaban a Dios y decían ; ¡ Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz , buena voluntad para con los hombres (Lucas 213-14.) El eslogan que es usado tradicionalmente en las fiestas de navidad “Paz amor justicia” contradictoriamente, se ve empañado por los conflictos sociales guerras entre hermanos del mismo país ,con las fuerzas oscuras del terrorismo y si por esto fuera poco, el hombre está destruyendo la ecología desatando las fuerzas destructoras de la naturaleza que siembran angustia, temor y dolor. Cuadro desolador del mundo Frecuentemente se constante que el respeto a los derechos humanos y el proceso de convivencia democrática es nuestro países se encuentra obstaculizado por factores, como por ejemplo : la corrupción en todas las esferas ,desapariciones y ejecuciones Extraoficiales e impunidad para miembros de las fuerzas de seguridad acusados de ser autores de esos crímenes; distanciamientos de los liderazgos políticos – partidarios de los intereses de las bases y las reales necesidades de la comunidad ; gobiernos que no responden a la voluntad popular y militarización de la sociedad en algunos países ;detenciones ,arbitrarias, represión policial y tortugas; crecientes tráfico de drogas que corrompen envilecen y violencia a nuestros sociedades. Frente a este cuadro desolador de nuestro mundo la palabra de Dios” Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará” (Mateo 24:12) Esperanza ¡ Pero hay esperanza para un mundo que tiene sed y paz de justicia ,la cual solo la podemos encontrar en Dios, Él es quien te va dar esa Paz y Esperanza que buscas “Solo en Dios hallo descanso en mi alma de él viene mi Esperanza Salmos 62:5 En cada navidad debemos dar gracia a Dios por el nacimiento de nuestro señor salvador el señor Jesucristo, Alegrémonos ,meditemos ,reflexionemos sobre nuestra vida ,La paz ,La justicia y el amor “No tengan miedo porque les traigo una alegría para todos .Hoy les ha nacido en el pueblo de David un salvador .que es el mesías ,el señor …,¡Gloria adiós en las alturas¡ ¡ Paz en la tierra entre los hombres que gozan de su favor. Lucas 2; 10- 10, Pero Dios que no solo se quede en una fecha más del calendario sino que sea la luz del mundo “Porque ha visto mis ojos la salvación…Luz que ilumina las naciones y gloria de tu pueblo Lucas 2; 30-32. MI DECISIÓN MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA Reconozco hoy que solo tú puedes darme esa paz Amor y Justicia que tanto necesito yo te acepto como salvador de mi alma y Señor de mi vida y quiero amarte, y quiero amarte adorarte hoy, mañana y siempre. JESUCRISTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario